El mejor 155. Por Antonio Jaumandreu @Ajaumandreu

Rajoy, previo acuerdo con PSOE y Ciudadanos, ha optado por la mejor versión del artículo 155. Es un grado de aplicación que no concreta nada y lo permite todo. 
No se disuelve el parlamento, elegido por los ciudadanos, pero se cesa al gobierno, responsable de la constante y desleal vulneración de la legalidad vigente. Se cesa a los consejeros y no se concreta ninguna medida más, pero lógicamente controlando la cabeza los tentáculos acaban obedeciendo o asumiendo las consecuencias de no hacerlo. 
Sobre la marcha, y siempre con el consenso de los otros dos partidos nacionales (Podemos no lo es, es más bien anti nacional), se podrá ir graduando y adoptando decisiones concretas: ceses en Mossos, medios de comunicación públicos, supresión de subvenciones y ayudas a las entidades secesionistas…
Y fantástica ocasión para abrir cajones, levantar alfombras y descubrir el inmenso entramado regado con dinero público que ha alimentado la deslealtad durante años. Que se sepa. Queremos saberlo todo.

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s