La soledad y lo cotidiano en BRON y MASTER OF NONE. Las series de @opicar recomendadas en 2018.

 

 

Series: BRON-SOLEDAD. Por @opicar

“La serie es fría y dura, con un elenco de actores soberbio y con una banda sonora perfecta, pero ante todo es adictiva, y lo es por motivos como son su fuerza visual o su habilidad para desarrollar distintas tramas en paralelo…”.

 

 

 

 

Series: MASTER OF NONE – LO COTIDIANO. Por @opicar

“Master Of None” es un homenaje a lo cotidiano, pero que pone sin disimulos el acento en cuestiones y situaciones a las que debemos enfrentarnos diariamente, cual sea nuestra respuesta cotidiana y personal a dichas cuestiones y situaciones,  marcará nuestra  relación  con el mundo y con nuestros congéneres de forma irremediable.

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s