Lo que dice Pedro. Por José Luis Sanz Vela @jsanzvel

“Él, que mantiene en las grandes ciudades a los nefastos gestores de Podemos y que, salvo alguna excepción aislada, están llevando a la ruina a estas urbes, se permite dar lecciones, todavía no sé muy bien de qué”.

Dice Pedro Sánchez que le va a exigir a Rajoy que las pensiones se suban con el IPC y si éste no hace caso, pedirá que a los diputados no se les suba el sueldo más de un 0,25%. ¡Se puede tener más cara dura! ¿Se puede hacer más demagogia con un asunto tan importante?

Este señor no da ninguna pista de cómo lo haría él. Sólo que va a pedir. ¿Por qué no propone una reducción de altos cargos de la administración y de políticos? Aunque sólo sea para ponernos a niveles de Alemania o Francia. ¿Cuánto podríamos ahorrar con eso? ¿Ha echado cuentas? Ni se habrá molestado. ¿Para qué?Es indignante que una de las pocas alternativas que tenemos para dirigir la nación sea este individuo. Él, que mantiene en las grandes ciudades a los nefastos gestores de Podemos y que, salvo alguna excepción aislada, están llevando a la ruina a estas urbes, se permite dar lecciones, todavía no sé muy bien de qué.

Me pone malo escucharle, dando lecciones de moral e integridad, cuando es uno de los que, si no ha hecho los EREs de Andalucía y los grandes timos en la formación laboral del único territorio en donde todavía tiene fuerza, por lo menos, lo ha consentido y de alguna forma ha intentado encubrirlo tirando heces sobre su rival político, usando la máxima de pon el ventilador que algo les caerá.

Esta mañana decía que ya están más cerca del poder. Dios nos libre. Es lo único que le preocupa. Nada de intentar mejorar España; las pensiones, la situación laboral, las infraestructuras o tantas cosas que nos hacen falta. Lo único que importa es estar más cerca del poder. ¡Pobre España! ¡Así nos va! ¿Realmente tenemos lo que merecemos?

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s