SR. SÁNCHEZ, PERMÍTAME QUE INSISTA. Por Carmen Álvarez

“… le voy a dar una idea: proponga usted y préstese a un gobierno de concentración nacional”.

Ésta es la segunda carta que le escribo. Soy consciente de que no servirá de nada pero tengo un amigo que me anima siempre a intentarlo todo, incluso a razonar con usted. Así que ahí voy.

Aunque nunca he esperado nada bueno de su parte es cierto que su necedad, su histérica obsesión por llegar a La Moncloa, su falta de palabra, su oportunismo y su carácter traicionero han superado todas mis expectativas. Cuando creo que no se puede caer más bajo, usted Sr. Sánchez, me sorprende y cae.

Ayer no daba crédito cuando me enteré de que, en medio del caos que vive Cataluña y por ende toda España, lo que se le ha ocurrido es reprobar a la Sra. Sáenz de Santamaría por la actuación de las fuerzas policiales el pasado domingo. Su afán de protagonismo le pierde porque además su propuesta es estúpida e inútil. Espero que jamás, jamás llegue a ser Presidente del Gobierno. Si España ya está mal gobernada usted sería las siete plagas corregidas y aumentadas.

El ser Doctor en Economía no le excusa de saber unos mínimos conceptos sobre lo que es la ley y lo que acarrea el incumplimiento de la misma. Ha de saber que la ley sin coerción no existe. Por eso hay multas, penas de cárcel, sanciones de todo tipo. Se lo explico facilito. Si en Cataluña se anuncia a bombo y platillo que se va a producir un delito, el Estado no tiene el derecho, tiene la obligación de impedir que éste se produzca. La actuación policial intentando evitar ese acto no es bonita estéticamente. Si quiere ser usted Presidente del Gobierno, Dios no lo quiera, intente abandonar ese buenismo infantil que le adorna. Fíjese, ya que tanto le preocupa lo que dice la prensa extranjera, en cómo actúan las fuerzas policiales en Europa. Lo del domingo fue un juego de niños convenientemente fotografiado y, en bastantes casos manipulado, comparado con una carga de la policía francesa, por ejemplo. Claro, que no veremos una actuación de este tipo en Francia porque allí los movimientos separatistas los cortaron de cuajo sin contemplación ni complejo alguno. Qué envidia me dan.

Puesto que todo su empeño es vivir en La Moncloa, chalet con vistas y bien situado, le voy a dar una idea: proponga usted y préstese a un gobierno de concentración nacional. Es lo único que podría salvar a España en el corto, medio y largo plazo. ¿Quiere ser moderno? Pues anímese. Eso es lo que se hace en Europa con problemas infinitamente menores, no le digo ya si se tratara de un desafío  a la existencia de la propia nación.

La ideología nacionalista avanza sobre España y no hacer nada en contra hemos visto que le sienta muy bien. Por egoísmo Sr. Sánchez, si no coopera en su erradicación no le quedará nada que gobernar. La izquierda española que usted en buena parte representa, se ha derechizado de la forma más rancia y anacrónica que podía hacerlo, defendiendo los privilegios de unos españoles sobre otros, favoreciendo que haya españoles de primera, de segunda y próximamente de tercera. Esta izquierda española es el problema. Si el PSOE fuera ahora mismo leal al Estado la solución sería mucho más fácil. Usted es el problema.

¿Quién ha aplaudido su estúpida reprobación? Podemos. Que ve en esta memez la oportunidad de llevárselo al huerto de la moción de censura donde será fagocitado como Izquierda Unida.

En su traición a España no se ayuda ni a usted mismo.

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

2 comentarios en “SR. SÁNCHEZ, PERMÍTAME QUE INSISTA. Por Carmen Álvarez”

  1. Estoy de acuerdo en todo lo q dices, menos en q él lidere un gobierno de concentración, sería peor el remedio q la enfermedad. También hay q tener en cuenta q este individuo no representa ni al 40% de los votantes del psoe. Este personaje es lider de un partido q no hace honor a sus siglas, el psoe ni es partido, porque está partido, ni es socialista porque ser socialista no es compatible con independentista, ni es obrero porque la mejor manera de defender al obrero y su empleo es evitar la catastrofe q sería para empleo la independencia, y por supuesto no es Español, eso no hace falta comentarlo, solo verlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s