Institutos públicos incitan a menores a la huelga ilegal

Reblogueo este artículo de Mazelmind por varias razones. Porque es pura información. Información objetiva y documentada perfectamente, es un extraordinario trabajo. Y porque me consta que Mazelmind no habla por referencias, sino que ha luchado contra la dictadura nacionalista de forma activa.

Mazel tiene todo mi respeto y admiración.

Ideas sueltas de una afortunada

Los institutos públicos de Educación Secundaria en Cataluña están enviando a las familias cartas como la que  verán al final de este texto para avisar ( que no preguntar) que los estudiantes irán a la huelga el día 28  de septiembre para manifestarse en favor del derecho a decidir.  Ahora resulta que los que no tienen ni edad suficiente para votar en unas elecciones con todas las de la ley  han decidido “mayoritariamente” manifestarse a favor del derecho a decidir, un derecho que  no existe y que si se ejerce conculca los derechos y libertades de 45 millones de españoles.

Yo soy de los que creen que los adolescentes son un gran activo si están  formados y educados pero esta carta les confiere derechos y responsabilidades que están fuera de lugar desde el punto de vista legal y desde luego deposita en ellos  decisiones que ningún país desarrollado querría que sus…

Ver la entrada original 2.040 palabras más

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s