DESMEMORIA

«Frente a este ataque de memoria repentina y profundamente distorsionada acontecido en la mente de personas que no vivieron ni de lejos la dictadura, sorprende nuestra “amnesia total” ante hechos tan cercanos y determinantes para nuestras vidas como han sido los crímenes de ETA

Publicado en @XYZdiario el 2 de septiembre de 2016

 

http://xyzediciones.com/opinion-destacada/opinion/desmemoria-repulsion-verguenza/

Autor: carmenalvarezvela

Abrí este blog para hablar de España y conforme ha pasado el tiempo, algunos amigos mucho más cualificados que yo colaboran para expresar nuestra común preocupación por los males que nos aquejan como nación. Otros participan escribiendo sobre música, cine, literatura, historia ... Debería cambiar el nombre del blog, "No me resigno", como mínimo por "No nos resignamos", ya veremos. Mi amigo Emmanuel M. Alcocer me dijo una vez que el peor error es el error de perderlo todo por no haber hecho nada. Pues ahí estamos, intentando hacer algo.

2 opiniones en “DESMEMORIA”

  1. En la guerra civil española cayeron muchos inocentes y se cometieron atrocidades por ambos bandos. Si nos ponemos a levantar cadáveres y arcenes, esto es un no parar y un rencor vitalicio.
    Genial artículo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario